contacto

Diseño Web

icono-design

Servicios Informáticos

icono-mantenimientopc

Reparación de Consolas

icono-reparaciondeconsolas

Emigracion Joomla 2.5

Joomla 2.5 es la nueva versión Long Term Release o de larga duración sucesora de la versión Joomla! 1.7. Esta nueva versión ofrece 26 nuevas funcionalidades que aumentan su flexibilidad, facilitan el trabajo y mejoran la seguridad de la plataforma. Además, las últimas versiones de Joomla! dejaran de tener soporte. Es por eso que te recomendamos la actualización a la nueva versión 2.5.

Lanzo nuestro nuevo servicio de soporte para las actualizaciones de las versiones de Joomla 1.5, Joomla 1.6 o Joomla 1.7 a la nueva versión Joomla 2.5.

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Actualización a la última versión Joomla 2.5
  • Migración de contenidos de versiones anteriores a Joomla 2.5
  • Adaptación de templates de las versiones anteriores a 2.5, partiendo de templates Joomla profesionales: Joomlart, Joomtheme, JoomlaBambo o bien realizando el diseño y maquetación a medida sobre diferentes frameworks de templates Joomla: T3 (joomlart.com), Gantry
  • Adaptación de extensiones a Joomla 2.5
  • Migración de contenidos de extensiones no disponibles para Joomla 2.5 a nuevas extensiones Joomla 2.5

Así trabajaríamos contigo

1

Explicación de su proyecto

De forma telefónica, por mail, por skype o en persona nos reuniríamos para saber cual es la idea que tiene para su empresa.

2

Presentación de presupuesto

Después de haber entendido bien lo que necesita, le presento un presupuesto detallado de cada apartado de la web.

Componentes, modulos, templates, posicionamiento web, todo lo que necesite.

3

Desarrollo del trabajo

Una vez aceptado el presupuesto, empezaría a desarrollar su trabajo, ya sea diseño de la web, programación, indexación y posicionamiento.

4

Entrega del proyecto

Una vez finalizado el trabajo, se le enseña a gestionar su página web y asi poder añadir nuevos apartados: productos, fotos, videos... y entregarle la documentación de su servidor.

DualBoot ©2013.